SOBRE NOSOTROS

Trabajos subacuáticos

SERVIMARTECSUB

Servicios Maritimos y Tecnicas Subacuaticas s.l

QUIENES SOMOS.

 

SERVIMARTECSUB S.L ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LOS TRABAJOS SUBACUÁTICOS, YA SEA EN PUERTOS, ALTA MAR, PRESAS, RÍOS, PANTANOS O AGUAS RESIDUALES.

SERVIMARTECSUB S.L INICIA EN EL AÑO 1988, DESDE AHÍ HASTA FECHA DE HOY A REALIZADO TODO TIPO DE TRABAJOS EN LAS DISTINTAS AÉREAS DE BUCEO TÉCNICO Y PROFESIONAL, LO QUE LE HA PERMITIDO ALCANZAR UN ELEVADO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN EN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECE, SEAN PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL COMO PARA OBRA CIVIL, DEMOSTRANDO SIEMPRE PROFESIONALIDAD Y CALIDAD.

SERVIMARTECSUB S.L, SE HA CONSTITUIDO DE FORMA EMPRENDEDORA E INNOVADORA, APOSTANDO SIEMPRE POR LA INVERSIÓN EN BUENOS EQUIPOS Y LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA.

 

EN LA ACTUALIDAD SERVIMARTECSUB S.L ES UNA DE LAS EMPRESAS RECONOCIDAS EN NUESTRO PAÍS, CON EFICACIA Y RESULTADOS MAS QUE PROBADOS EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS O INTERVENCIONES EN EL SECTOR DEL BUCEO PROFESIONAL.

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA EMPRESA ES LA FORMACIÓN SUS TRABAJADORES, TENER BUENOS EQUIPOS Y ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DEL SECTOR DEL BUCEO, ADEMÁS DE CUMPLIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y MEJORARLAS EN TRABAJOS DE ALTO RIESGO PARA SUS BUCEADORES Y TRABAJADORES.

SERVIMARTECSUB S.L HA LOGRADO HACERSE UN NOMBRE E IMAGEN, LOGRANDO INTRODUCIRSE DE FORMA EFICAZ EN EL SECTOR DEL BUCEO PROFESIONAL, CARACTERIZÁNDOSE HASTA DÍA DE HOY, POR LA CALIDAD DE SUS TRABAJOS, QUE HAN SIDO RECONOCIDOS EN DISTINTAS OCASIONES POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO EL PERIÓDICO Y TELEVISIÓN.